Asegura Sedena 250 litros de metanfetamina líquida en Guaymas, Sonora

decomisan-metanfetamina-guaymas

Agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 250 litros de posible metanfetamina líquida en Guaymas, Sonora.

De acuerdo con el informe guardias nacionales obtuvieron información del trasiego de droga que se llevaría a bordo de un tractocamión, el cual se trasladaría del municipio sonorense con destino a Mexicali, Baja California.

De acuerdo con los indicios recabados, luego de una intensificación de patrullajes, observaron en el área de descanso “El Valiente” un automotor con las características referidas, por lo que al realizar la inspección, y con el apoyo del equipo identificador de sustancias “Gemini”, fueron localizados en el interior del tanque de combustible aproximadamente 250 litros de metanfetamina líquida.

Por lo anterior, la droga y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición a las autoridades competentes con el fin de que se lleven a cabo las respectivas investigaciones y acciones periciales; así como confirmar el tipo y cantidad de droga.

El conductor también fue detenido y también fue llevado ante las instancias correspondientes para determinar su situación legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.