FGR vincula a dos personas por fentanilo y cartuchos de arma en Rosarito

F1lMLKnaQAAtRWl

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), por su presunta responsabilidad en los delitos de contra la salud en su modalidad de posesión de fentanilo con fines de venta y posesión de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea en Baja California.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), personal de la FEMDO, peritos adscritos a la Coordinación General de Servicios Periciales y elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), detuvieron a Esmeralda “T” y Anthony “G”, cuando ejecutaban una orden de cateo en un inmueble ubicado en Playas de Rosarito, Baja California.

A los detenidos, se les aseguró un arma de fuego corta con su respectivo cargador abastecido con seis cartuchos, un envoltorio confeccionado con cinta adhesiva color café que contenía fentanilo, 127 cartuchos de diferentes calibres, dos laptop, cinco teléfonos celulares, dos USB, un DVR y diversa documentación.

Posteriormente, el Juez Séptimo de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Baja California, impuso dicha vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa y determinó dos meses para la investigación complementaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.