Acude Cuen Ojeda a segunda audiencia contra Jesús Madueña

melesio-cuen-ojeda-audiencia-rector-uas

El exrector de la UAS y presidente del PAS, Hector Melesio Cuen Ojeda, acudió a la segunda audiencia pública que se realiza en contra del rector Jesús Madueña Molina, a quien se imputan los delitos de ejercicio indebido del servicio público y desempeño irregular de la función pública.

Cuen Ojeda arribó y se abrió paso entre los elementos la Policía Estatal Preventiva que resguarda el acceso a la sede regional de Justicia Penal acusatoria y oral centro, a unos minutos antes del comienzo de la audiencia.

El rector Jesús Madueña Molina aseguró, momentos previos a su ingreso, sobre su inocencia, pues desconoce las imputaciones en su contra por no contar con notificaciones oficiales.

El viernes pasado el rector tuvo su primera audiencia por el presunto delito de abuso de autoridad, la cual fue diferida para el 18 de agosto debido a que su abogado defensor no tuvo acceso al expediente.

En esta segunda audiencia fueron citados, además de Madueña Molina, el exrector Juan Eulogio Guerra Liera, así como el personal universitario que integra el comité de adquisiciones de la UAS, entre el que se encuentra el hijo de Cuen Ojeda, Hector Melesio Cuen Diaz.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.