Hallan paquetes de cristal oculto en cubetas de melaza en culiacán

post_FOTO_213_GN__3_

En Culiacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un envío de mensajería que contenía dos cubetas de melaza en las que se ocultaban paquetes de aparente cristal.

Guardias nacionales, con previa autorización y con apoyo de binomios caninos, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán, para realizar los rastreos preventivos a paquetes que estaban a punto de ser enviados a sus destinos.

Los caninos se interesaron por una caja de cartón que tenía como destino un domicilio en el municipio de La Paz, Baja California.

Los elementos efectuaron una inspección en la que localizaron dos cubetas que contenían una sustancia café de consistencia viscosa, al parecer melaza, y dentro de los recipientes hallaron dos paquetes con una sustancia con las características propias de la droga sintética cristal.

El narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de estupefaciente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.