Hallan cuerpo envuelto en cobertor y en estado de descomposición al sur de Culiacán

3d46f895-6b22-4351-9bb3-74c9b167af98

Una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado y en avanzado estado de descomposición, envuelto en un cobertor de color café, en el interior de lo que fuera el motel cabañas del Rey, ubicado por la carretera internacional México 15 libre al sur, en Culiacán.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, el cadáver fue encontrado totalmente envuelto en un cobertor de color café, atado con cinta canela.

El hecho ocurrió después de las 9:30 horas de hoy, luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencia 911, donde se informó sobre dicho hallazgo, a la altura de la zona conocida como el Cerro del Tule y frente en el sector donde se localizan Yonkes.

Las autoridades informaron que al destapar la cobija el cuerpo llevaba puesto un short de color negro y una playera del mismo color, pero se desconocen más características debido al estado de descomposición en el que se encontraba.

Según los datos tenía varios días de haber sido asesinado, pero se desconoce si presentó impactos de arma de fuego.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.