Fallece en accidente automovilístico en Yebavito, enfermero vecino de Bariometo en Navolato

6c8b048f-e8a8-4457-88a3-aba79d40bc13

Un hombre joven falleció de manera instantánea durante un accidente de carretera tipo choque y volcadura registrado sobre la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato a la altura del entronque con la carretera que conduce al poblado de Yebavito en el municipio de Navolato.

La víctima de identificada como Cristian Francisco “N”, de 29 años de edad, de profesión enfermero del hospital del Issste, con domicilio en el poblado de Bariometo en Navolato.

Según los informes, al momento del percance viajaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan Versa, color azul marino, modelo reciente con placas Sinaloa.

El joven, cuando circulaba por el carril de poniente a oriente por razones desconocidas, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica hacia el camellón que divide ambos carriles, donde chocó contra un árbol y después se volcó de manera aparatosa hasta quedar sobre uno de sus tostados en la parada de camiones que hay en dicho cruce dónde se impactó.

Los automovilistas y que pasaban por el sitio trataron de auxiliarlo y el vehículo lo pusieron en posición normal.

Minutos después llegaron los cuerpos de emergencia quienes confirmaron que ya había dejado de existir, en el lugar quedó el cuerpo prensado en el interior del automóvil, quien murió por múltiples heridas y fracturas que sufrió.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.