Decomisan en Tijuana cerca de 100 kilos de distintas drogas

5fd1462c-490c-4c35-a6a3-c78b5db80d3c

Autoridades federales y estatal decomisaron en Tijuana, Baja California cerca de cien kilos de distintas drogas durante un operativo derivado de una denuncia anónima.

En el operativo participaron agentes de la a Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado (SSC) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN), quienes además detuvieron a un hombre.

Los hechos se registraron en la Privada Los Alamitos, donde los elementos buscaban un inmueble señalado como un presunto punto de venta de droga.

En el sitio ubicaron a un hombre intentando meter a la cajuela de un vehículo Chevrolet Aveo modelo 2020 una maleta, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga.

Las autoridades lograron decomisar 48 kilos de posible cocaína, 30 kilos de probable metanfetamina, 12 kilos de posible fentanilo en pastillas, así como un arma de fuego larga de color negro, la cual cuenta con silenciador, bipie y mira telescópica, con las leyendas “246-96258”, “RUGER”, “MODEL 10 22”, “.22 LR CALIBER”, y el vehículo.

El detenido identificado como Manuel Ernesto “N”, y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones y acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.