Regresa diputado Gene Bojórquez al Congreso, tras recuperarse de una encefalitis viral

gene

Tras dos semanas de ausencia por problema de salud a causa de una encefalitis viral, el diputado del PAS, Gene Rene Bojórquez, se reintegró a los trabajos del Congreso del Estado, al asistir este martes a la sesión ordinaria del Pleno.

En sus primeras declaraciones señaló que el Congreso del Estado ha estado financiando campañas negras, concretamente por el caso de los volantes arrojados en la marcha y acusó al diputado Feliciano Castro de estar atacando a la UAS y al PAS.

Explicó que en día pasados tuvo que pasar internado en terapia intensiva por una semana por un cuadro de encefalitis viral ocasionado por bajas defensas, que había sido atendido por personal médico del Congreso del Estado, pero al salir hacia el estado de Sonora, detonó más el problema de salud.

El diputado detalló debió a que en el viaje en carretera tuvo un percance que lo detuvo un ahora a una temperatura de 45 grados, lo que complicó el cuadro de salud que había iniciado en Culiacán con una infección en la garganta

Primero fue traslado a Nogales, posteriormente a Hermosillo para darle tratamiento, en donde estuvo en terapia intensiva en el Hospital Cima.

El legislador informó que fue dado de alta el jueves pasado y que se encuentra bien de salud, siguiendo indicaciones médicas que se reducen a tomar ibuprofeno y paracetamol.

Detalló que le encefalitis consiste en una inflamación en el cerebro, que puede darle a cualquier persona, a causa de alguna gripa que baje las defensas, que le provocaron problemas en el habla y la memoria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.