Es falso que haya sido el autor de los volantes en marcha realizada por el PAS, asegura Feliciano

volante marcha

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, afirmó que es falsa la acusación que le hizo el diputado del PAS, Gene René Bojórquez, de ser el autor intelectual de los volantes que se lanzaron durante la marcha celebrada el pasado fin de semana.

Las afirmaciones fueron hechas en conferencia de prensa acompañado por integrantes de la bancada de Morena, Jesús Manuel Luque y Ambrocio Chávez Chávez, y el diputado presidente de la Comisión de Fiscalización, Sergio Mario Arredondo Salas.

“Esto es falso”, dentro de una lógica fascista de repetir mentiras, y quien lo hace está obligado a demostrarlo, expresó el también coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado.

No tiene caso, dijo, atender mentiras de un hecho de manipulación.

Durante la conferencia los diputados participantes cuestionaron la movilización de universitarios para la defensa personal del rector, tanto en la realizada sin fines partidistas en favor de la paz y la concordia, como una segunda realizada bajo el argumento de defender la autonomía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.