Guardia Nacional asegura mariguana oculta en bolsas de carbón en Culiacán

Guardia Nacional asegura mariguana oculta en bolsas de carbón en Culiacán

En una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, integrantes de la Guardia Nacional (GN) aseguraron aparente mariguana oculta en bolsas de carbón.

Al realizar actividades para inhibir el transporte, envío y recepción de sustancias ilícitas, los guardias nacionales, con apoyo de binomios caninos, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería que se ubica en el municipio de Culiacán.

Los ejemplares caninos se interesaron por una caja de cartón, frente a la cual indicaron una señal positiva ante la posible presencia de algún objeto o sustancia ilícita, por lo que se procedió a efectuar una minuciosa revisión.

Los elementos de la Guardia Nacional inspeccionaron el envío, que consistía en cuatro bolsas que aparentaban contener carbón, pero cada una ocultaba una cubierta de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana. 

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de sustancia ilícita.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.