Detienen a mujer con más de 5 millones de pesos en el AICM

post_FOTO_242_GN

Policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), detienen a una mujer que transportaba maletas con más de 5 millones de pesos, informó la dependencia.

La mujer de 28 años de edad, procedente de un vuelo comercial de Tapachula, Chiapas, fue detenida, y junto con el dinero fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones subsecuentes.

Lo anterior se llevó a cabo cuando efectivos de la Policía Auxiliar (PA) realizaban acciones de vigilancia en la Terminal 1 del aeropuerto, donde fueron requeridos por el empleado de una casa de cambio, quien les indicó que una mujer con actitud nerviosa ingresó al local y dejó dos maletas para posteriormente darse a la fuga.

Los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en los pasillos de la terminal y tras los recorridos localizaron a una persona que coincidía con las características descritas.

Al cuestionar a la mujer sobre el origen de las maletas, cayó en contradicciones y se mostró evasiva ante la presencia de la autoridad, por lo que en apego a los protocolos de actuación se realizó una revisión a las maletas.

Dentro de las cuales se localizó una mochila que contenía 5 millones 50 mil pesos en efectivos, sin que pudiera acreditar su legal procedencia y traslado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.