Halla GN narcolaboratorio en el poblado Los Mayos en Culiacán

Halla GN narcolaboratorio en el poblado Los Mayos en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional, ubicaron un predio en las inmediaciones del Poblado Los Mayos, en Culiacán, utilizado para la elaboración de drogas sintéticas e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, para realizar labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el lugar aseguraron 131 litros, 890 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 14 kilos 500 gramos de cloruro de bencilo, 33 litros 980 mililitros de acetona, 39 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico y 22 kilos de sustancia que contiene clorhidrato de metanfetamina; además, tanques de gas, reactores, y tinas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.