Halla GN narcolaboratorio en el poblado Los Mayos en Culiacán

F0Xdc58WYAEqAA8

Elementos de la Guardia Nacional, ubicaron un predio en las inmediaciones del Poblado Los Mayos, en Culiacán, utilizado para la elaboración de drogas sintéticas e hicieron entrega del sitio a la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales, para realizar labores de inspección, procesamiento e investigación.

En el lugar aseguraron 131 litros, 890 mililitros de sustancia que contiene metanfetamina, 14 kilos 500 gramos de cloruro de bencilo, 33 litros 980 mililitros de acetona, 39 litros 990 mililitros de ácido clorhídrico y 22 kilos de sustancia que contiene clorhidrato de metanfetamina; además, tanques de gas, reactores, y tinas.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito antes mencionado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.