Crea PAN, Comisión de Plataforma para redactar los documentos básicos para 2024

marko-cortes

El Partido Acción Nacional instaló la Comisión de Plataforma la cual será la encargada de redactar los documentos básicos para el proceso electoral 2024, la agenda del Poder Ejecutivo y la del Poder Legislativo.

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del blanquiazul indicó que “el PAN tiene que tener su propia agenda, impulsar sus propios temas, convicciones y valores, con mucha fuerza, para que todos los mexicanos se vean representados”, afirmó.

La comisión está integrada por ex dirigentes del partido, ex secretarios de Estado, legisladores, militantes distinguidos, entre estos: Manuel Clouthier Carrillo, Cecilia Patrón, Cecilia Romero, Josefina Vázquez Mota, Kathia Bolio, Kenia López Rabadán, Laura Esquivel, Margarita Martínez Fisher, Mariana Gómez del Campo, Marissa Ortiz, María González Azcárraga, Teresa Gómez Mont, Teresita Herrera Maldonado, Verónica Sobrado, Antonio Rangel, Éctor Jaime, Fernando Canales, Fernando Rodríguez Doval, Gustavo Madero, Jordy Herrera, Jorge Lara, José Luis Luege, Juan Carlos Romero Hicks, Luis Felipe Bravo Mena y Paulo Martínez.

Y está presidida Julio Castillo, quien señaló que como PAN se tiene la obligación de construir la mejor propuesta para México, pero no se parte de cero.

Para la agenda del Ejecutivo, Cortés Mendoza estimó que debe ser un proyecto de país que busque resolver los problemas y evitar el dolor evitable, que la gente viva en mejores condiciones, mejores circunstancias, que las personas sean tratadas como personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.