La Policía Municipal de Culiacán detuvo esta madrugada a una mujer cuando empujaba una motocicleta por una de las calles de la colonia Antonio Toledo Corro, quien al darse cuenta de la presencia de la patrulla, arrojó al suelo un envoltorio que contenía diversas pastillas de color azul, presuntamente de la droga conocida como fentanilo.
La mujer fue identificada como Selene Guadalupe “N”, de 25 años de edad, quien se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República por delito contra la salud, quienes se encargarán de resolverle su situación legal.
Los policías municipales realizaban labores de vigilancia, y cuando circulaban por la avenida 21 de Marzo, en un tramo de terracería que comunica al Libramiento Benito Juárez (La Costerita), observaron a una mujer que empujaba una motocicleta color negro.
Los agentes preventivos al acercarse al sitio para brindar ayuda a la fémina, pero cuando se encontraban a pocos metros, ésta se dio cuenta de su presencia, y arrojó al suelo un envoltorio.
Los elementos de seguridad se percataron de esta acción, y cuando llegaron al lugar, empezaron a buscar con apoyo de lámparas, y lograron localizar una bolsa de plástico que contenía diversas pastillas con las características propias de la droga conocida como fentanilo, la cual estaba cubierta con un envoltorio de un paquete de galletas, y dio un peso aproximado de 42 gramos.
La bolsa con probable fentanilo fue asegurada, y los policías preventivos procedieron a solicitar información sobre la motocicleta, la cual no cuenta con reporte de robo.