Asegura AMLO que ya se atiende ‘levantamiento’ de empleados del Gobierno de Chiapas

foto-1

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “ya se está atendiendo” el levantamiento de 14 trabajadores de la Secretaría de Seguridad de Chiapas por parte de un grupo criminal, reportado ayer por las autoridades de esa entidad.

“Lo mejor es que los liberen si no lo voy a acusar con sus papás y con sus abuelos”, dijo este miércoles el político tabasqueño durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

Indicó que se trata de trabajadores del penal de Ocozocoautla que fueron detenidos, secuestrados, de acuerdo con los primeros reportes el levantamiento se relaciona a “una confrontación” entre grupos delictivos en el estado.

Lea: Privan de la libertad a 14 trabajadores de Seguridad Pública en Chiapas

Agregó que la prioridad es “que se rescate con vida a los que fueron secuestrados”.

Y envió un mensaje a los perpetradores: “Decirle a los delincuentes que no va a haber impunidad, que no piensen que es como antes que pueden cometer delitos y que tienen a (Genaro) García Luna (ex secretario de Seguridad Pública que fue declarado culpable en una corte de Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico) o a su equivalente que los va a proteger, ya no hay agarraderas, el gobierno no es cómplice de la delincuencia. Que no estén pensando que somos iguales para que no dañen a nadie, que no dañen”.

La dependencia de seguridad de Chiapas ha señalado que se realizan “todas las acciones necesarias para encontrarlos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.