Localizan cadáver de un hombre con pastillas de fentanilo sobre la espalda, al sur de Culiacán

Localizan-cadaver-de-un-hombre-al-sur-de-Culiacan-con-pastillas-de-fentanilo-sobre-la-espalda-1

Un hombre fue localizado sin vida, con pastillas azules similar a las de fentanilo esta vez sobre la espalda, al costado de un camino de terracería que comunica de La “Costerita” a la Casa del Lago, del complejo residencial La Primavera, al sur de Culiacán.

De acuerdo con los primeros datos se trata del tercer cuerpo localizado con pastillas de fentanilo en las últimas 48 horas.

El hallazgo se dio alrededor de las 5:00 horas de este miércoles.

Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, así como personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo.

Lea: Localizan a dos hombres asesinados sobre pastillas de fentanilo en La Costerita 

El cadáver estaba tirado boca abajo junto al camino, a simple vista se apreciaba que llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro y una playera azul marino, y sobre la espalda tenía varias pastillas de color azul.

También se informó que la víctima está sin identificar, se trata de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena.

Ríodoce publicó el pasado 11 de junio que la facción de Los Chapitos ordenó detener la producción de fentanilo en el estado, luego que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (USDOJ) señalara que irían con todo contra quienes produjeran y traficaran dicha droga y acusara directamente a los hijos de Joaquín Guzmán Loera como los principales responsables de la fiebre por el consumo de fentanilo en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.