Localizan a dos hombres asesinados sobre pastillas de fentanilo en La Costerita

cadaveres-fentanilo-culiacan

Dos hombres fueron encontrados asesinados y con las manos esposadas, sobre una pila de pastillas de fentanilo, en el Libramiento Benito Juárez La Costerita frente al complejo residencial La Primavera.

Las autoridades informaron que las víctimas vestían pantalón de mezclilla color negro, uno de ellos llevaba una playera de resaque del mismo color. Además tenían tatuajes en distintas partes del cuerpo, uno de ellos de nombre “José Luis” y “Sinaloa”, mientras que el otro tenía un trébol color verde y un As.

Lea: Paran producción de fentanilo en Sinaloa

Se desconoce la cantidad de pastillas de fentanilo, pero se estima que son alrededor de 50 kilogramos.

Ríodoce publicó el pasado 11 de junio que la facción de Los Chapitos ordenó detener la producción de fentanilo en el estado, luego que el Departamento de Justicia de Estados Unidos (USDOJ) señalara que irían con todo contra quienes produjeran y traficaran dicha droga y acusara directamente a los hijos de Joaquín Guzmán Loera como los principales responsables de la fiebre por el consumo de fentanilo en Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.