Niño resulta ileso al caer de una tirolesa en Parque Fundidora, en Monterrey

nino-cae-en-parque-fundidora-tirolesa

Un niño cayo de más de 10 metros de altura después de que se rompiera el arnés de una tirolesa ubicada en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, la tarde del domingo.

Protección Civil de Nuevo León (PCNL), informó que atendió el incidente adentro de la atracción que se llama Parque Expedición Amazonas.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se observa al niño aventarse de la tirolesa, seguido de un hombre, cada uno con su propio arnés, sin embargo, el impulso no fue suficiente y la velocidad de ambos comienza a disminuir conforme se desplazan por el cable hasta finalmente detenerse a la mitad.

En el instante en que ambos se detienen, se ve al menor caer desde la tirolesa al suelo, desde una altura que algunos medios han afirmado podría ser de hasta 12 metros.

Mientras cae, se escucha a la mujer que graba gritar por el niño.

El menor cayó hacia el lago que se encuentra en la Plaza de los Loros, el cual tiene una profundidad de seis a siete metros.

Los primeros reportes aseguran que fue rescatado al instante y resultó ileso de la caída confirmó PC.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.