Dice Adán Augusto que gastos de campañas están cubiertos con recursos propios

adan-augusto-lopez-mazatlan-foto-riodoce

El ex titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández dijo este lunes durante su visita a Mazatlán que los gastos de sus actividades previo a la elección del candidato a la presidencia de Morena están cubiertos por recursos propios, luego de que rechazara los 5 millones de pesos que les ofreció el partido.

Agregó que aunque no está obligado cuando finalicen las actividades va a transparentar sus gastos.

“Voy a gastar mucho menos que esa cantidad que el partido puso a disposición, aunque no estoy obligado a hacerlo voy a presentar en tiempo y forma la comprobación de todos esos gastos, facturas y la cuenta de donde se originaron los pagos, todo será presentado”, señaló.

Por otro lado lamentó los comentarios misoginos que ha recibido la nueva titular de la Segob, Luisa María Alcalde “lamentable la misogia en los comentarios en contra de la actual secretaria de Gobernación, es una mujer honesta, preparada, a quien yo en lo personal y en lo político le deseo lo mejor, si le va bien a quien se encarga de la gobernabilidad del país, le va bien a todos”, agregó.

Asimismo señaló que no hay duda de que “habrá continuidad” del movimiento de Cuarta Transformación.

“Va a continuar por mucho tiempo el proceso de transformación que se conoce como la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”, dijo.

A su llegada al puerto el ex secretario de Gobernación, desayunó en el Mercado Pino Suárez machaca con marlin o marlin a la mexicana, y aunque se encuentra en la costa dijo que no comió camarones porque es alérgico.

Tras su desayuno López Hernández se fue a pie por la Aquiles Serdán hacia la Machado, sin embargo poco antes de llegar se subió a una pulmonía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.