Suman 103 homicidios dolosos contra mujeres en Tijuana; 21 en lo que va de junio

WhatsApp-Image-2023-06-21-at-2.24.47-PM

Fuentes de la Fiscalía señalaron que en lo que va de junio se han registrado 21 homicidios dolosos contra mujeres, mientras que en el año ya suman 103. Sin embargo, solo se han tipificado dos feminicidios en 2023.

Según fuentes policíacas en homicidios contra mujeres son, en Enero suman 19, Febrero con 18, Marzo 15, Abril 16 y Mayo registro 14.

Sissy Alejandra “V” de 23 años de edad, y quien se encontraba en su cuarto mes de embarazo, fue asesinada a tiros en su domicilio, es la víctima 21 del mes de junio en homicidio contra mujeres en Tijuana.

Fue alrededor de las 07:32 horas cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Macedonio Alcalá, en donde una mujer había resultado herida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y visualizaron al interior de la vivienda, en una de las recamaras, a la víctima tendida en el suelo a un lado de la cama, la cual presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el hombro y cuello. Además en la escena del crimen, se localizaron casquillos percutidos y una bala.

Testigos refirieron que los presuntos responsables, dos jóvenes, huyeron a bordo de una camioneta Honda, color negra. Hasta el momento no han sido capturados.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.