Implosión en la columna de agua puede ser causa de la desaparición de submarino del Titanic

titan-titanic-cnn-1024x576

La Guardia Costera de Estados Unidos, anunció la tarde de este jueves que un robot encontró restos en el área de búsqueda del submarino del Titanic, por lo que las autoridades están “evaluando la información”.

De acuerdo con CNN, el contralmirante de la Guardia Costera estadounidense, John Mauger, señaló que es demasiado pronto para indicar el momento de la implosión catastrófica.

Un portavoz del Departamento de Defensa dijo que es “muy triste escuchar” sobre la declaración de OceanGate de que cree que las personas en el sumergible de la compañía han muerto.

Lea: Encuentran restos en el área de búsqueda de submarino cerca del Titanic

Los equipos de búsqueda descubrieron cinco piezas principales diferentes de restos identificados en el sumergible Titán, según un funcionario que habló en la conferencia de prensa de la Guardia Costera estadounidense.

El tamaño del conjunto de restos descubierto en los esfuerzos de búsqueda “es consistente con esa implosión en la columna de agua”, según un experto que habló en la rueda de prensa sobre el submarino Titán.

Lea También: Desaparece submarino con cinco turistas a bordo cuando exploraban los restos del Titanic

La ubicación del sumergible estaba en un área que estaba aproximadamente a 487metros del naufragio del Titanic, que es un área que no tiene restos del Titanic, dijo el experto, señalando que es un fondo liso según su conocimiento.

Implosión: Hundimiento y rotura hacia dentro de las paredes de un recipiente cuya presión es inferior a la del exterior.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.