Balean casa de Juez en Mazatlán

ataque-armado-cinta-seguridad

La vivienda de un juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Sinaloa fue baleada durante la madrugada de este jueves en Mazatlán.

El domicilio se ubica en la calle Bahía de Mazatlán, en el fraccionamiento del mismo nombre, hasta donde llegó un grupo de hombres poco después de las 3:00 de la madrugada y disparó al menos nueve veces contra la fachada.

Las personas que se encontraban en el interior del inmueble no resultaron heridas, y fueron quienes reportaron el ataque al 911.

Al llegar al lugar elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa aseguraron nueve casquillos de arma de fuego.

De acuerdo a la información, el juez denunció que aún cuando contaba con un escolta para su protección, debido a que había recibido dos amenazas de muerte, sin previo aviso el subdirector de coordinación de la Zona Sur de la Dirección de Servicios de Protección en Mazatlán, Alex Javier Flores Vizcarra, se lo retiró, por lo que lo hizo responsable de lo que le suceda a él y a su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.