Rocha acude a Palacio Nacional a cónclave convocado por AMLO

ruben rocha

El gobernador Rubén Rocha Moya acudió este miércoles nuevamente a Palacio Nacional a un cónclave convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo a El Universal a la reunión fueron citados los 22 gobernadores morenistas y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del gobierno federal.

El encuentro, al que llegó Mario Delgado, presidente nacional de Morena, se da a tres días de que iniciara el proceso interno para elegir al coordinador nacional en defensa de la Cuarta Transformación.

Rocha Moya declaró al medio de circulación nacional, que acudió para escuchar el mensaje del presidente, mientras que Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dijo desconocer el motivo de la convocatoria.

El gobernador sinaloense regresó ayer de la Ciudad de México, luego de haber acudido a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, para firmar un convenio para la federalización de recursos del programa IMSS Bienestar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.