Dos hombres son sentenciados a 50 años de prisión por secuestrar a dos personas en Veracruz

FzKnmm5agAAYVUY

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de dos personas por su responsabilidad en el delito de secuestro en contra de dos personas en Veracruz.

En junio de 2021, Jonathan “P”, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional (GN) mientras que en agosto del mismo año se cumplimentó una orden de aprehensión contra Ismael “B”, ambos por el delito de secuestro agravado en contra de dos víctimas.

Después de las investigaciones correspondientes, el Juez de distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz, determinó para cada uno de los sentenciados, pena de 50 años de prisión, multa de 337 mil 960 pesos, así como el pago de la reparación del daño.

Actualmente Ismael “B”, se encuentra recluido en el CERESO de Tuxpan, Veracruz y Jonathan “P”, en el Centro Federal de Readaptación Social número 5 “Villa Aldama”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.