Detienen a una persona en el aeropuerto de Monterrey con más de un mdp en efectivo

post_FOTO_166_GN

En el Aeropuerto Internacional de Monterrey detuvieron a una persona en posesión de aproximadamente un millón 700 mil pesos, sin la documentación que acreditara la legal procedencia del dinero, informó Guardia Nacional (GN).

Los guardias nacionales realizaban inspecciones en el área de Punto de Inspección a Personas y Equipaje (PIPE), de esa terminal aérea, cuando detectaron, a través de un equipo de rayos X, una mochila con aparentes fajos de billetes.

Por lo anterior, el personal solicitó al propietario que permitiera realizar una inspección preventiva a su equipaje de mano, a lo que accedió voluntariamente.

Al efectuar una revisión a la mochila localizaron varios paquetes que contenían billetes en denominaciones de 500 y mil pesos mexicanos, dando un aproximado de 1 millón 700 mil pesos.

El pasajero no presentó la documentación que avalara la procedencia ni el traslado legal del efectivo, por lo que fue detenido.

La persona junto con el dinero, fue puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.