Localizan en alcantarilla de Monterrey a mujer desaparecida en Guanajuato

3245-700x466

La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre la localización en una alcantarilla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, de una mujer reportada como desaparecida desde mayo pasado.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía, la mujer fue reportada como desaparecida en la ciudad de San Miguel de Allende el 5 de mayo de 2023, es decir, hace más de un mes que no se sabía el paradero de Soledad “N”.

En mayo circuló en redes sociales una ficha de búsqueda del Protocolo ALBA Guanajuato de Soledad Juárez Hernández, 29 años.

Derivado del trabajo de investigación conjunto entre la Fiscalía de Guanajuato y autoridades de Nuevo León, se logró la localización con vida de Soledad, indica el documento.

Asimismo indica que agentes de Investigación Criminal se trasladaron a Nuevo León y tras valorar el estado de salud de Soledad, la trasladaron de regreso a Guanajuato para reintegrarla a su núcleo familiar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.