Muere familia al interior de un auto donde dormían para evitar el calor, en Tabasco

CULIACÁN, SINALOA, 19JUNIO2013.- La temperatura cada día va aumentando en ocasiones rebasando los 40 grados centígrados, algunas personas sacan las sombrillas para protegerse del intenso sol.
FOTO: RASHIDE FRIAS /CUARTOSCURO.COM

Una familia de tres integrantes falleció el miércoles por intoxicación al interior de un vehículo con aire acondicionado en el que dormían para evitar el calor, debido a las altas temperaturas, en Anacleto Canabal, Tabasco.

De acuerdo con las autoridades la familia dejó el carro encendido con intención de mantener funcionando el aire acondicionado, sin embargo murieron asfixiados.

Los primeros reportes, indican que vecinos del lugar hallaron a las tres personas muertas dentro del auto y de inmediato llamaron a la Policía Estatal, la cual resguardó la zona y turnó el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las investigaciones correspondientes.

Pobladores denunciaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de que llevaban al menos tres días sin luz, por lo que la familia, integrada por madre, padre y un menor de ocho años, decidieron resguardarse de las altas temperaturas en el coche con el aire condicionado prendido, sin embargo, al parecer en un momento se apagó, lo que les provocó la asfixia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.