Hallan Madres Buscadoras de Jalisco, 27 bolsas con restos humanos en fosa clandestina

ARBOLILLO, ALVARADO, 13SEPTIEMBRE2018.- El pasado 07 de septiembre, se delimitaron fosas por peritos forenses y policías ministeriales. En el lugar se encontraron 174 cráneos inhumados en 32 fosas clandestinas ubicadas en la comunidad de Arbolillo, municipio de Alvarado.
FOTO: VICTORIA HELENA /CUARTOSCURO.COM

Localizó el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, 27 bolsas con restos humanos en una nueva fosa clandestina ubicada en Tlajomulco, en una zona despoblada cercana a San Isidro Mazatepec.

El colectivo acudieron al sitio con sus recursos y realizó varios reportes tras los primeros hallazgos, policías de Tlajomulco y la Guardia Nacional llegaron pasadas las 8 de la noche, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y policías de la Fiscalía del Estado lo hicieron casi a las 10 de la noche, informaron integrantes de la organización.

Este miércoles las autoridades trabajaban en el punto cercano a las Plazas Outlet, pero han evitado informar sobre el hallazgo con el cual el colectivo dio tras recibir un reporte anónimo a través de sus redes sociales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.