Detienen en Veracruz a chofer de tráiler con 240 paquetes de cocaína oculta en paja

post_FOTO156_GN__3_

En en Veracruz, integrantes de la Guardia Nacional (GN) interceptaron un tráiler que trasladaba un cargamento de aproximadamente 240 paquetes de aparente cocaína, oculta entre paja.

El hallazgo se registró en la carretera Minatitlán-Cosamaloapan, a la altura del km 188+100, municipio de Acayucán, Veracruz, donde personal perteneciente a la Dirección General de Inteligencia de la Guardia Nacional realizaba escaneos preventivos a todo tipo de vehículos pesados con un equipo de rayos gamma.

El equipo no intrusivo detectó un punto de interés sobre un tractocamión con caja seca.

El operador de la unidad fue detenido por que manifestó que transportaba pacas de paja; sin embargo, al efectuar una inspección en el área de carga, localizaron aproximadamente 240 paquetes rectangulares con polvo blanco, con las características propias del narcótico conocido como cocaína.

El chofer, junto con el tractocamión y la aparente cocaína, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes y determinar con exactitud el peso y tipo de droga. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.