Uruguay es campeón en el Mundial de futbol Sub 20 en Argentina 2023

FyYS0CMXwAA8QAm

Uruguay se consagró como nuevo campeón del Mundial Sub 20 al vencer 1-0 a Italia, encuentro celebrado este domingo en el Estadio Único Diego Armando Maradona, ubicado en La Plata, Argentina.

La Celeste ganó un juego en el que dominó de principio a fin y se quedó con el título ante más de 30 mil uruguayos que llegaron al Estadio Único Diego Armando Maradona.

En barco, en avión y en automóvil, fueron miles los que cruzaron el Río de la Plata para ser parte de la fiesta celeste en suelo argentino.

Uruguay dominó la primera parte de principio a fin. La presión alta, el juego por los laterales y el buen manejo del balón en el centro del campo hicieron que La Celeste se adueñara de los 45 minutos iniciales.

Italia no pudo desplegar su futbol y en muchos momentos cortó el juego con faltas. De hecho en la primera parte acumuló 10 amonestaciones contra cinco de los sudamericanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.