Inicia construcción del mirador en Playa Norte

playa norte mzt1

Con una inversión de 344 mil 584 pesos, este sábado inició la construcción del mirador Playa Norte en avenida Paseo Claussen.

La obra se hará con recursos propios del gobierno municipal, y según informó el alcalde Edgar González, la intención es mejorar la imagen de esta zona donde trabajan decenas de pescadores.

“Vamos a ir viendo poco a poco, en que más les podemos ayudar, en que otra cosas nosotros podamos contribuir con ustedes, porque son parte de la identidad de Mazatlán, es una parte importante, a la gente al turista le gusta ver esto, porque no es fácil verlo ya, en muchas ciudades no lo ve y es algo que atrae turismo, pero es algo que les genera un ingreso, porque es comercio y es su espacio y hay que cuidar sus espacios porque yo soy un aliado de ustedes y lo que ocupen del Ayuntamiento van a tener”, aseguró.

El director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, fue el encargado de la explicación técnica de los trabajos, que consistirán en la remodelación del espacio, de la pápala con trabajos de albañilería, con acabados e instalaciones de alumbrado con la idea de mejorar este entorno urbano de esta zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.