Se registra balacera en iglesia de Guachochi en Chihuahua; abandonan cuerpo decapitado

Se registra balacera en iglesia de Guachochi en Chihuahua; abandonan cuerpo decapitado

La mañana de este martes se dio a conocer sobre una balacera registrada ayer en la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, Chihuahua; en el lugar se localizó un cuerpo decapitado y una camioneta calcinada.

De acuerdo con información que cita El Universal , la balacera se registró cerca de una iglesia y varias viviendas; además de que se dejó un cuerpo decapitado y se han asegurado más de 700 casquillos percutidos de diversos calibres.

En la zona se aseguró una camioneta Chevrolet Silverado, la cual estaba calcinada, así como al menos 422 casquillos de “cuerno de chivo” y R-15, además de una granada de fragmentación, entre otras evidencias de la balacera registrada.

En cuanto a la persona sin vida, permanece sin identificar, sin embargo, se informó tiene aproximadamente 35 años de edad, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena.

Hasta la zona han llegado elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), SEDENA, Guardia Nacional, SSEP y Policía Municipal de Guachochi, para realizar las investigaciones correspondientes.

De momento las autoridades no han proporcionado mayor información sobre el hecho.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.