Volcadura deja una mujer lesionada en el sector Humaya en Culiacán

Volcadura deja una mujer lesionada en el sector Humaya en Culiacán

Una mujer resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, al volcar la unidad que conducía en el sector Humaya de Culiacán.

La lesionada dijo llamarse Giselle, de 29 años de edad, de la que no se dio a conocer el domicilio.

La volcadura ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes, cuando circulaba sobre una de las vialidades del sector norte de la ciudad.

Giselle manifestó a los elementos de emergencia y autoridades policíacas, que ella circulaba por el bulevar Lola Beltrán con dirección al oriente y al llegar a una de las curvas para conectarse al bulevar Calzada José Limón del sector Humaya, perdió el control del volante debido a lo mojado del pavimento y posteriormente se impactó contra el camellón que divide ambos carriles de la vialidad donde terminó por volcarse sobre uno de sus costados.

La fémina tripulaba un vehículo de la marca Honda Fit color rojo, modelo reciente que quedó con las llantas hacia arriba, minutos después la mujer fue auxiliada en el sitio.

Testigos la sacaron del vehículo y voltearon el vehículo para ponerlo en posición normal y dieron aviso a las autoridades.

Instantes después, paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital para valoración médica, mientras que agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.