Pospone Ebrard al martes su ‘fórmula’ para designar candidato presidencial de Morena

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó que decidió posponer a mañana, el anuncio que tenía previsto dar hoy sobre su propuesta para el proceso de designación de la candidatura de Morena a las elecciones presidenciales de 2024.

“No tengo inconveniente en hacerlo así, están ahorita medio desvelados, entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta”, aseveró Ebrard.

Por otro lado recalcó que el próximo 11 de junio se reunirá Morena en consejo nacional para definir el procedimiento previo a la encuesta que definirá la candidatura.

A través de un video difundido en redes sociales, el canciller aprovechó también para enviar felicitaciones a Delfina Gómez, quien ganó ayer en las elecciones por el gobierno del Estado de México.

“Había dicho que hoy quería yo presentar por la tarde mi propuesta para morena a efecto de qué sea tomada en cuenta en los próximos días, ya que se va a convocar muy pronto, entiendo que el día 11 van a tener Consejo de Morena para ese propósito, parece objetivo”, dice en el video.

Me ha pedido el partido que no lo haga hoy, entonces lo haré mañana, no tengo inconveniente en hacerlo así, están ahorita me dio desvelados o desveladas, entonces mañana lo presentaré y seguramente será tomado en cuenta para el domingo que está convocado el Consejo Nacional de Morena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.