Deja PRI abierta la posibilidad del regreso de ‘Malova’

Paola Gárate

Paola Gárate dejó abierta la posibilidad de que el exgobernador, Mario López Valdez, regrese al Partido Revolucionario Institucional que abandonó en 2010 para contender por la gubernatura, en una coalición integrada por el PAN, PRD y Convergencia Ciudadana, hoy Movimiento Ciudadano.

En su primera rueda de prensa, la recién ungida como dirigente estatal del PRI en Sinaloa, expresó que la “nueva etapa” del partido lo construirán con todas y todos, porque la suya no es una dirigencia de dos personas.

“Vamos a estar acercándonos, sentándonos, buscando, hablando con todas y todos aquellos priistas que están siendo parte, que en algún momento dejaron de estar cerca del partido, que por alguna circunstancia…” subrayó.

El viernes circuló en redes sociales un video en el que, en un evento religioso, el exmandatario presentaba a Paola Gárate como dirigente estatal del tricolor, y a Bernardino Antelo como secretario general, cuando el proceso de elección iba en su segunda etapa, que era la entrega de constancia de inscripción de fórmulas.

Ante el cuestionamiento de que si Malova tendrá las puertas abiertas para su regreso, Gárate no negó esa eventualidad.

“Nos van a estar viendo sentándonos con muchas personas (con las) que buscamos, insisto, generar esa unidad real, no de discurso… Queremos hacer las cosas diferentes, queremos aprender de los errores”, subrayó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.