Denuncian detenciones de morenistas y petistas en Coahuila

detenciones-coahuila-violencia-edomex-04062023

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, exigió al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, la liberación de los coordinadores electorales del partido guinda, presuntamente detenidos este sábado, a unas horas del comienzo de la jornada electoral.

En sus redes sociales, la morenista compartió la publicación de Diego del Bosque, dirigente de Morena en Coahuila, en la que denunció la detención y desaparición de los coordinadores de los distritos 3 y 4 de la entidad.

El dirigente señala que Iván Ochoa fue detenido en el municipio coahuilense de Guerrero; en tanto Jaime Adame en el municipio de San Pedro y Manuel Gerardo López en Torreón.

Más tarde, Del Bosque reportó las detenciones de Darío Rodríguez Iribarre y  de Gabriel Flores Castillero, en el municipio de Allende.

En tanto, el morenista Antonio Attolini Murra aseguró que se han promovido dos amparos indirectos por el presunto delito de desaparición forzada, el primero de ellos a favor de Manuel Gerardo López, a quien la policía estatal detuvo en su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.