Choque de trenes en India deja decenas de personas muertas y al menos 300 heridas

chopque-de-trenes-india

Decenas de personas murieron y más de 300 resultaron heridas luego de que dos trenes de pasajeros chocaran y se descarrilaran este viernes en el distrito de Balasore, en Odisha, India, según dieron a conocer los medios locales.

“Los trenes Bengaluru-Howrah Express descarrilaron y chocaron contra un tren de mercancías en la estación de Bahanaga”, informó el medio The Time of India. 

“Muchos pasajeros quedaron atrapados en los vagones volcados del tren ultrarrápido”, agregó.

Citando informes preliminares, un funcionario ferroviario dijo que el tren de Coromandel se movía en la línea principal. 

“Ha habido bajas pero aún no las hemos contado. Fue un accidente que involucró a tres trenes: dos trenes de pasajeros y un tren de mercancías”, dijo el secretario en jefe de Odisha, Pradeep Jena.

La colisión es un “grave accidente”, dijo a la prensa H K Dwivedi, secretario jefe de Bengala Occidental. Funcionarios de South Eastern Railway, que no quisieron dar su nombre, dijeron que temen que haya muchas víctimas, sin revelar el número de fallecidos.

“El Coromandel Express, que va de Calcuta a Chennai, descarriló y cayó en la vía opuesta, y hay muchas personas aún atrapadas”, según los informes de prensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.