Detienen a tres personas con armas y drogas, en relación a la masacre de San Vicente, Ensenada

masacre-san-vicentre-1

Tres personas en posesión de armas y droga, fueron detenidas vinculadas en la masacre del sábado en San Vicente, en el municipio de Ensenada, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

Ricardo Iván Carpio Sánchez, titular de la FGE, informó en un comunicado que la detención se dio como parte de los trabajos de investigación e inteligencia, en coordinación con autoridades federales.

Los agentes lograron obtener la ubicación de un domicilio de interés en la colonia Laureles, sin número, a la altura del kilómetro 6 de la carretera libre Tecate-Ensenada, por lo que el Ministerio Público solicitó a un Juez de Control una orden de cateo, la cual fue concedida.

El cateo fue realizado con la intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el sitio fueron localizadas y aseguradas tres armas cortas calibre 9 mm, 59 cartuchos útiles abastecidos y tres cargadores; un envoltorio de plástico transparente, sellado al calor, que en su interior contenía una sustancia granulada al tacto con características similares a la metanfetamina y un envoltorio de plástico transparente sellado al calor, con hierba verde y seca en su interior, con características similares a la marihuana.

De igual manera fue localizado un vehículo de motor de la marca Ford, línea Expedition, color blanco, con placas de circulación del Estado de California, Estados Unidos.

También fue ubicada una manta blanca con letras negras, la cual en su parte frontal contenía una leyenda similar en texto y escritura a las que fueron colocadas en días pasados en distintos puntos del municipio de Ensenada.

Todo lo incautado está resguardado y se encuentra bajo análisis con el objetivo de recabar información pericial que fortalezca el desarrollo de la investigación que realiza esta institución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.