Explosión en Tijuana deja un lesionado y encuentran cadáver de mujer; su deceso sería por otra causa

explosion-colinas-tijuana-700x438

Una explosión en un departamento en la privada San Telmo, en Colinas de California, Tijuana, dejó como saldo a un hombre lesionado. Posteriormente, cuerpos de rescate encontraron el cadáver de una mujer, pero se investiga cómo murió, ya que según una primera revisión tenía varias horas de fallecida.

Cerca de las 11 de la mañana vecinos reportaron una explosión en uno de los edificios y pidieron ayuda de los bomberos y otros servicios de emergencia.

Al llegar al sitio, bomberos acordonaron la zona y encontraron a un hombre lesionado con quemaduras de primer y segundo grado.

El grupo de auxilio investiga una presunta fuga de gas en este departamento y revisa las cámaras de videovigilancia para conocer detalles sobre el suceso.

La Dirección de Protección Civil de Tijuana confirmó que atendió al hombre lesionado y a una mascota, afectados por la explosión.

La Fiscalía General del Estado de Baja California investigará el fallecimiento de una mujer que fue encontrada en ese sitio, pero aparentemente su deceso ocurrió por otra causa y no estaría relacionada con la explosión directamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.