Exigen a Feliciano Castro una disculpa pública por descalificar trabajo del PAS

Exigen a Feliciano Castro una disculpa pública por descalificar trabajo del PAS

El Grupo Parlamentario del PAS exigió al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Meléndrez, una disculpa pública por haber llamado su trabajo como “basura legislativa”.

En tribuna la coordinadora de la bancada del PAS, Alba Virgen Montes, señaló que las expresiones del diputado de Morena son descalificativos inaceptables.

A nombre del PAS llamó a Castro Meléndrez a retomar los acuerdos como la forma de trabajar que ha demostrado ser el mejor camino para hacer política.

Resulta lamentable, dijo, que durante el segundo año legislativo no se esté avanzando como es debido, y más lamentable que la parálisis en que está cayendo el Congreso sea producto de intereses particulares que han impedido alcanzar los acuerdos necesarios.

Enfatizó que los el presidente de Jucopo antepone sus intereses particulares en la búsqueda de acuerdos que legitimen el trabajo del Poder Legislativo.

Comparó que al inicio de los trabajos de la actual Legislatura privó el respeto entre los 40 diputados, el diálogo y los consensos alcanzados, lo cual permitió alcanzar una alta productividad, pero que todo cambio a partir el del segundo año legislaltivo.

El buen funcionamiento de un parlamento es producto el respeto a las diferencias, del reconocimiento a la pluralidad, y de aquellos que piensan distinto a nosotros, aunque no comulguemos con sus ideales y propuestas, expresó.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.