Tienen encontronazo verbal Gené Bojórquez y Pedro Lobo en patio del Congreso (video)

472EE248-83CA-4FDB-9C74-4C5119F55AEE

Mientras el diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, instaló un puesto de burritos denominado “Cuencho con el sazón de Madueña” en uno de los patios del edificio del Congreso del Estado, el legislador del PAS, Gene René Bojórquez, lo agredió verbalmente y lo llamó “gato”.

El morenista le contestó que era libre, que él era un corrupto y se lo decía en la cara, mientras que el diputado del PAS se le acercó de frente para que se lo dijera, porque aseguró a Villegas Lobo que éste le tenía miedo y pavor.

Ahí le dijo el diputado morenista que como eran burritos con tortillas que venían de la UAS costaban como 15 mil pesos, pero que se los ofrecía como regalo de cumpleaños.

Villegas Lobo explicó que el puesto, en donde ofreció burritos gratuitos, formó parte de una manifestación pacífica alusiva a los 18 millones de pesos que la UAS gastó en tortillas.

Acusó que el diputado del PAS quiso boicotear su manifestación y que trató de provocarlo para llegar a los golpes, pero no lo logró.

Por ello tuvo que decirle que era un prestanombres, que ha estado vinculado con la corrupción de un personaje que siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera

“Nos agarramos a dimes y diretes”, pero él se agarró de mentiras porque no tiene como defenderse, dijo.

“Yo estaba esperando que me soltara un golpe, pero no lo hizo porque pensó que me iba provocar a mí para yo hacerlo, pero jamás me rebajaría a eso”.

El encontronazo verbal fue realizado previo al inicio de la sesión ordinaria de este martes, antes de entrar al Salón de Plenos del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.