Denuncian ataque a balazos a colectivo de búsqueda de personas en el Valle de Mexicali

WhatsApp-Image-2023-05-23-at-3.10.32-PM-1068x600

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por delincuentes desconocidos, durante un operativo de reconocimiento en los límites entre San Luis Río Colorado y el valle de Mexicali.

Fueron las mismas víctimas quienes informaron de la agresión ocurrida la mañana de este martes, en los alrededores del kilómetro 57, donde la comitiva de búsqueda inspeccionaba el lugar a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, el cual circulaba por campos despoblados.

Juan Gonzalo Moreno y Soraya Ana Villarreal, padres del joven Kevin Moreno, desaparecido en el bar Shots, de Mexicali el año pasado, denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vehículo en el que circulaban presentó daños a causa de los proyectiles que impactaron mientras se encontraban en esta zona despoblada.

Las víctimas se retiraron del lugar, al cual llegaron para reconocer el terreno en el que llevarán a cabo una búsqueda en próximos días.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.