Es elegido Juan Carlos Rodríguez como el nuevo presidente de la FMF

Es elegido Juan Carlos Rodríguez como el nuevo presidente de la FMF

Con voto unánime, Juan Carlos Rodríguez fue elegido el lunes como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol por los dueños de los equipos de primera división en relevo de Yon de Luisa, quien dejó el cargo luego del fracaso de México en el Mundial de Qatar 2022.

Rodríguez Bas será el encargado de gestionar la creación de la Comisión Ejecutiva del Fútbol Mexicano que será el ente rector que coordinará los esfuerzos de la FMF y la LIGA MX para la transformación de nuestro fútbol, y posterior a ello, y una vez que ocupe el cargo de Comisionado será el responsable de nombrar al próximo Presidente de la FMF para el siguiente ciclo mundialista, se lee en el comunicado.

La “Bomba” Rodríguez laboró por más de una década en la cadena Televisa, ocupando el cargo de presidente de negocios deportivo de TUDN, el canal de deportes de la compañía que es propietaria del América.

“Por unanimidad, la Asamblea de Clubes designa a Juan Carlos Rodríguez nuevo Presidente Electo de la FMF para el periodo 2023-2026”, dice el tuit.

De Luisa renunció a su cargo el pasado 22 de febrero, pero se mantuvo en activo hasta el lunes cuando fue a entregar el puesto a Rodríguez y a despedirse de los dueños del futbol mexicano.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.