Ejecuta PGJ de Hidalgo orden de aprehensión contra el ‘Güero’ Palma por homicidio

Guero-palma-archivo1

Agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJ), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Héctor el Güero Palma Salazar, por homicidio calificado en agravio de Juan Pablo de Tavira, primer director del penal de Almoloya de Juárez, en noviembre del año 2000.

Agentes de la División de Investigación ejecutaron el fin de semana la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, crimen ocurrido en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en Mineral de la Reforma.

Con base en lo ordenado por el juez primero penal de Pachuca, la PGJEH en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), aprehendió al Güero Palma, al interior del Centro Federal de Reinserción Social número 1 del Altiplano en el estado de México.

De Tavira fue asesinado a los 54 años de edad, por un hombre que le disparó a quemarropa cuatro disparos mientras cenaba.

Según el Registro Nacional de Detenciones, la orden de aprehensión se realizó a las 22 horas del pasado jueves.

Según la PGJH por el momento no se prevé su traslado a Hidalgo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.