Un par de policías aprovecha el presunto estado de ebriedad de un hombre para robarle sus pertenencias en Tuxtla Gutiérrez, muestra un video que circula en redes sociales.
En la grabación se puede ver a una patrulla frena cerca de un hombre de camisa azul que se encuentra acostado en el suelo. Un policía desciende de la parte trasera del vehículo para acercarse a la persona inconsciente y comenzar a buscar sus pertenencias.
El policía toma algunos objetos de los bolsillos del hombre mientras él despierta levemente, después el policía entrega las pertenencias del hombre a otro de los oficiales dentro de la patrulla y huyen de la escena.
La madrugada del sábado, un sujeto en presunto estado de ebriedad no pudo ingresar a su domicilio en la colonia bienestar de Tuxtla Gutierrez #Chiapas y se quedo dormido sobre la banqueta.
— Rodolfo Dorantes (@Rodolfodorantes) May 15, 2023
Policías estatales @GobiernoChiapas se detienen frente a él y le roban sus pertenencias. pic.twitter.com/MtzZQykE6L
Según información difundida en redes sociales, el hecho sucedió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado sábado 13 de mayo en la colonia Bienestar Social.
Algunos vecinos reportaron a medios locales que el hombre en estado de ebriedad no pudo entrar a su casa y se quedó dormido en la banqueta.
El video llegó a las autoridades correspondientes, quienes actualmente investigan el caso. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas informó que se busca determinar la responsabilidad de los involucrados.