Roban policías a hombre inconsciente en Chiapas y son captados en video

cinta-patrullas-eu

Un par de policías aprovecha el presunto estado de ebriedad de un hombre para robarle sus pertenencias en Tuxtla Gutiérrez, muestra un video que circula en redes sociales.

En la grabación se puede ver a una patrulla frena cerca de un hombre de camisa azul que se encuentra acostado en el suelo. Un policía desciende de la parte trasera del vehículo para acercarse a la persona inconsciente y comenzar a buscar sus pertenencias.

El policía toma algunos objetos de los bolsillos del hombre mientras él despierta levemente, después el policía entrega las pertenencias del hombre a otro de los oficiales dentro de la patrulla y huyen de la escena.

Según información difundida en redes sociales, el hecho sucedió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el pasado sábado 13 de mayo en la colonia Bienestar Social.

Algunos vecinos reportaron a medios locales que el hombre en estado de ebriedad no pudo entrar a su casa y se quedó dormido en la banqueta.

El video llegó a las autoridades correspondientes, quienes actualmente investigan el caso. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Chiapas informó que se busca determinar la responsabilidad de los involucrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.