Se incendia departamento en Alturas del Sur; 18 personas fueron evacuadas

incendio-alturas-del-sur

18 personas fueron evacuadas y un bebé de menos de un año sufrió un cuadro leve de intoxicación, luego de que presuntamente personas vestidas de negro le prendieran fuego a un departamento del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán.

El siniestro se registró en el cuarto piso de un edificio departamental que se ubica sobre el bulevar Francisco Corneta Ramírez y la calle Monte Gongga, alrededor de las 23:00 horas.

Al sitio se trasladaron los diferentes grupos de rescate, ya que en los reportes de vecinos se decía que había personas atrapadas dentro del inmueble, sin embargo se confirmó que no hubo personas lesionadas.

A la llegada de los rescatistas, observaron que de las ventanas del departamento salían las llamas, y Bomberos Veteranos de Culiacán de inmediato empezaron con las maniobras hasta controlar la situación aproximadamente 20 minutos después.

Los bomberos empezaron la búsqueda de personas y afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Las familias del edificio donde se registró la emergencia tuvieron que ser evacuados para evitar accidentes.

Además se quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido al incendio.

Paramédicos de Protección Civil del Estado y de Cruz Roja Culiacán atendieron a un bebé de menos de una año, quien tuvo que ser valorado detalladamente por una intoxicación, sin embargo, se descartó que corriera peligro.

En la zona se comentó de manera extraoficial que dos sujetos que vestían de negro fueron los responsables de provocar el incendio y posteriormente escaparon del lugar, pero ese dato no fue confirmado y será la autoridad correspondiente quien aclare o desmienta esa información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.