Un muerto y un herido a balazos deja persecución entre la policía y hombres armados en Mexicali

WhatsApp-Image-2023-05-12-at-9.08.55-AM-1-e1683908585989-835x1024

Un muerto y un herido deja persecución y balacera que se extendió por gran parte de la ciudad, hasta la colonia Santo Niño, en Mexicali.

Los hechos ocurrieron entre las 02:00 y las 03:00 horas de este viernes, cuando los agentes preventivos, se toparon a la altura de Lázaro Cárdenas con un automóvil Ford Taurus, color blanco que viajaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de atender la exigencia de la autoridad, los ocupantes del vehículo aceleraron su marcha e iniciaron una persecución que se extendió por la Zona Poniente de Mexicali.

Según el parte informativo de la corporación, los hombres comenzaron a disparar con armas de grueso calibre hacia los preventivos, quienes respondieron de la misma forma.

La persecución y balacera siguió por varias calles, dejando casquillos alrededor, además de llamar la atención de todas las unidades que patrullaban en la zona y que se acercaron ayudar.

Fue en la colonia Santo Niño, donde el conductor de la unidad perdió el control por las condiciones de la vialidad y salió del camino.

Pese a ello, los hombres armados continuaron disparando hacia los oficiales, quienes se enfrascaron en un fuego cruzado.

Policías indicaron que continuaron disparando hasta que la contraparte dejó de atacar. Fue entonces que caminaron hacia el vehículo donde se habían atrincherado y observaron a los dos individuos tendidos sobre el suelo, uno de ellos herido, pero el otro ya no presentaba signos vitales.

En la escena se localizó un fusil calibre 7.62 X 39 y otro .223; ninguno de los agresores fue identificado oficialmente, pero uno de ellos se encuentra bajo cuidados y custodia en un hospital.

Zeta

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.