Cuestiona Felipe Calderón a líderes panistas; los llama ‘avaros’, ‘camaleones de la política’ y ‘pequeños’

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ, 05JULIO2019.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, visitó un conocido hotel de la zona para presentar su conferencia titulada "Los retos que enfrentamos". Durante la entrevista previa, Calderón Hinojosa, señaló que las acusaciones por parte del gobierno federal donde se le involucra con los elementos inconformes de la Policía Federal son un "distractor" para ocultar los problemas de seguridad que atraviesa el país.
FOTO: VICTORIA RAZO /CUARTOSCURO.COM

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa cuestionó a los dirigentes del Partido de Acción Nacional (PAN), por no haber admitido en sus filas a Fausto Barajas, quien fuera representante legal y coordinador nacional de México Libre, y quien se unió a Movimiento Ciudadano.

En un mensaje en Twitter, el exmandatario dijo que “la avaricia y la falta de visión de los dirigentes del
@AccionNacional le cerraron una y otra vez el paso para ser candidato e incluso para afiliarse al PAN”.

“Le deseo la mejor de las suertes. Ojalá los jóvenes de ambos partidos (PAN y MC) saquen pronto de ahí a camaleones de la política que tanto daño ha hecho. Y que el pan entienda, cómo he dicho varias veces, que si no abren acabarán solos, pequeños como son, perseguidos y encarcelados”.

Calderón felicitó también a Barajas por su reconocimiento y lamentó nuevamente que el PAN lo haya rechazado.

“Por la otra lamento que el PAN lo haya rechazado y que la composición en la foto sea justamente la descripción de lo que no debe ser la política mexicana. Fausto ha sido uno de mis mejores y más leales colaboradores, uno de los servidores públicos más inteligentes y eficaces de mi gobierno y de cualquier Administración. Lamento que vaya Al @MovCiudadanoMX de Dante”.

Fausto Barajas Cummings fue también Subsecretario de Infraestructura y antes secretario técnico del Gabinete de Infraestructura de la Presidencia de Felipe Calderón.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.