Localizan con vida a los 10 migrantes colombianos reportados como desaparecidos en SLRC

migrantes-colombianos-sonora-localizados-05032023

La Mesa Estatal de Seguridad del Estado de Sonora informó que se localizaron con vida a las 10 personas migrantes colombianos que se reportaron como desaparecidas por parte de sus familiares.

Las autoridades detallaron que ubicaron a las personas cerca de una gasolinera sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a 2 kilómetros de la caseta a la salida del municipio San Luis Río Colorado.

Lea: Buscan a 10 colombianos que desaparecieron en Sonora; los bajaron de autobús en carretera a San Luis Río Colorado

En las labores de rescate participaron fuerzas policiales integrantes de la Mesa de Seguridad con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Fiscalía Estatal de Sonora, Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMNDO) y Comisión Nacional Antisecuestro (Conase).

Las autoridades locales no dieron más detalles acerca de la forma en que localizaron a los migrantes, pero aseguraron que los siete hombres así como tres mujeres se encuentran en buen estado de salud y reciben atención en el Centro Integral de Justicia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.