Vinculan a proceso a conductor ebrio que presuntamente mató en choque a una mujer

juzgado-zona norte

El conductor ebrio que mató en un choque a una radioperadora de la Unión de Trabajadores del Volante, dejó con lesiones de gravedad a otro y destrozó un taxi, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio, lesiones y daños por culpa y contra la seguridad del tránsito.

Un juez de control y enjuiciamiento penal dictó también la obligación de firmar cada mes, depositar una garantía de 15 mil pesos y le prohibió salir del municipio de Ahome, acercarse a los deudos, lesionados, familias y a testigos del caso.

También otorgó a la Fiscalía 3 meses para la investigación complementaria.

Por las resoluciones, el joven llevará el proceso en libertad.

Se trata de Joel Fernando A. L., de 34 años de edad y residente de la colonia Adolfo López Mateos y quien era el conductor de un auto Honda, modelo 2008, que en tercer grado de ebriedad no respetó la señal de alto obligatorio ni la luz roja intermitente que le indicaba el semáforo instalado en el cruce de Ángel Flores y Benito Juárez, impactando el costado derecho del taxi.

En el vehículo de alquiler viajaba como pasajera Ana María M. A., quien murió por perforación de pulmón al ser aplastada por el auto, y resultó lesionada de gravedad Verónica R. G.

Ambos vehículos resultaron con daños totales.

El accidente ocurrió el 24 de abril a las 05:00 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.